‘Siguiente round’, un documental que eleva los puños en Ecuador

En medio de la Isla Trinitaria un grupo de adolescentes se enfrenta a las malas condiciones de vida y lucha por salir adelante.

En uno de los barrios más conflictivos de Guayaquil – Ecuador, un ex boxeador decidió fundar una escuela de boxeo llamada Trinibox para dar una alternativa de vida a chicos que corrían el riesgo de perderse en las calles.

eu_vye_pag_1_05042016_3xsph02

Yecson “el destructor” Preciado aprendió a pelear en Quito y ahora lo enseña en Guayaquil a las jóvenes promesas del boxeo. Seis de sus estudiantes han sido seleccionados por la provincia del Guayas.

“Siguiente round” es un proyecto documental que narra la historia de un grupo de adolescentes que cambiaron las calles del barrio “Isla Trinitaria”, por el deporte y que además han conseguido buenos resultados en torneos nacionales.

 
5707f3d2548b7
 
 al-1068
El director Ernesto Yitux y la productora Valeria Suárez, de La Gallera Producciones  llevan una campaña de crowdfunding (búsqueda de fondos) para recaudar dinero y continuar  produciendo esta historia. Su meta es acompañar a estos jóvenes deportistas hasta lo Juegos Deportivos Nacionales a fines de este año para que el documental esté en las salas de cine, festivales nacionales e internacionales y canales de televisión para el año 2017.
Donaciones monetarias:

Cuenta:

La Gallera Producciones

RUC: 0992960604001

Cuenta de ahorros:

Produbanco

No. de cuenta: 12006595605

Para más información:  www.siguienteround.com

Box en la Isla Trinitaria – Siguiente Round (Teaser Oficial)

 

 
Categorías
Deportes
No hay comentarios

Responder

*

*

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RELATED BY