La antena del Galaxy J5 lo hace un smartphone digno de aventuras

Con la antena del Galaxy J5 llamada Green Check tendrás señal desde cualquier rincón de tu viaje.
antena del Galaxy J5 de Samsung

¿Gustas de los viajes aventureros que te exigen ir a lo alto de una montaña, al interior de una selva o a una playa alejada de todo? Entonces necesitas un smartphone que se acople a esas aventuras. En UFF nos encantan esos momentos y hemos vivido la experiencia acompañado del nuevo Samsung Galaxy J5.

Este smartphone de gama media, además de contar con una cámara trasera de 13 megapixeles con apertura f/1.9, flash LED y la posibilidad de grabar vídeos en Full HD, para que registres cada momento de tu aventura de la mejor manera; tiene una antena interna para que tengas señal desde cualquier rincón de tu viaje, llamada Green Check.

La antena del Galaxy J5 determina la emisión y recepción de llamadas cuando te encuentras en lugares de escasa señal. Con ella, ya no vas a molestarte porque las llamadas no te salen.

Aparte de la antena del Galaxy J5, hay otra razón más para decir que el nuevo terminal es un smartphone digno de aventuras. Se trata de las 18 horas de autonomía de uso gracias a su batería de 3200mAh.

Hablando ahora del equipo fotográfico, por delante ofrece un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/1.9 y un Selfie Flash LED ideal para condiciones de baja luz. Además, permite capturar Palm Selfie, una autofoto con el simple gesto de la mano, y el Wide Selfie en 120°,

antena del Galaxy J5, modo selfie panorámica

Modo panorámico útil para tomar autofotos grupales.

El Samsung Galaxy J5 de 5.2″ incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 2 GB de memoria RAM y hasta 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Su tecnología Super AMOLED permite visualizar las imágenes y los colores vívidos del Smartphone. Su sistema operativo está listo para usarse con la tecnología de Android 6.0 Marshmallow.

Estas han sido las principales características que demuestran que la nueva versión del Samsung Galaxy J5, es una alternativa de smartphone ideal para aventuras.

Categorías
Tecnología
No hay comentarios

Responder

*

*

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RELATED BY