superhéroes rusos

Rusia también tiene superhéroes y su nombre es “Zaschitniki”

La cinta dirigida por Sarik Andreasyan se estrena en diciembre de 2016. ¿El Escuadrón de la URSS?

¿Los Vengadores? ¿Escuadrón Suicida? ¿La Liga de la Justicia? Seguro que ya conoces a los grupos más famosos de superhéroes/antihéroes de Marvel y DC Comics.

Estados Unidos ha sido por años el responsable de la gran mayoría de las películas de superhéroes, provocando que tengamos historias patrióticas donde la seguridad nacional del país se ve amenazada por algún tipo de ente sobrenatural, ente que curiosamente posee simbolismos relacionados con Rusia, claro, esto cuando los rusos no son directamente los villanos de la historia.

Superhéroes rusos

Parece que Rusia quiere poner fin a esto. ¿Has escuchado de Zaschitniki? Se trata de una película de acción que proviene de Rusia, dirigida por Sarik Adreasyan.

Ambientada durante la Guerra Fría, “Zaschitniki” o Guardianes (nombre en español) tiene como protagonista a una organización conocida con el nombre de “Patriota”. Esta crea un escuadrón especial de personas con habilidades, que incluye a miembros de varias repúblicas soviéticas. Durante años, los héroes han permanecido ocultos hasta que amenazas contra la URSS les obligan a abandonar el anonimato.

superhéroes rusos

Telequinesis, un hombre que se convierte en un oso, Vladimir Lenin… ¿No te llama la atención?

Zaschitniki-arsus

¿Algo como ver a Vladímir Putin sobre un oso?

superhéroes rusos

Se estrenará en febrero 23, 2017 pero no se sabe si llegará a otros territorios.

Trailer #1

Trailer #2

 


Categorías
Cultura
No hay comentarios

Responder

*

*

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RELATED BY