Nike reinventa zapatos

Nike reinventa zapatos de los 90

Los Air Footscape Natural Weave, se reinventaron bajo el delicado movimiento de ola que tiene su diseño.

La firma deportiva Nike reinventa zapatos noventeros apostando por entretejidos y más cordones. La parte superior del zapato está tejida con detalles en piel para darle una sensación que según la marca es premium.

Época de reinvención

Las Air Footscape ahora evolucionaron a Air Footscape Woven Chukka Flat. Estos modelos han estado en un proceso de continuos cambios desde su primera aparición a mediados de los 90. En la actualidad son varias las series que mantienen esa particular silueta emulando olas fluidas con cordones descentrados.

Nike reinventa zapatos

Cuentan con mejoras en la plantilla para una pisada fuerte en todo momento. Implementando una mediasuela de espuma ligera para una mayor resistencia y amortiguación. Apostando su uso al extremo de una carrera, largas caminatas, la rapidez del trabajo en la ciudad y hasta un momento tranquilo. En otras palabras son aprueba de todo y los puedes usar en todo momento.

Nike reinventa zapatos que rompen con la versión estética habitual de la mayoría de sus deportivos. En su anuncio oficial la página web de Nike resalta que:

El diseño icónico se completa con una suela Footscape actualizada que permite un movimiento natural, situada en la parte inferior.

La marca Nike en más de una ocasión ha demostrado su fidelidad a su estilo clásico, ajustándolo a la moda vanguardista. desde las zapatillas que se atan solas, con luces en los bordes hasta la reinvención de sus modelos clásicos.

Lee: Zapatos futuristas de Virgin America 

Categorías
Deportes
No hay comentarios

Responder

*

*

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RELATED BY