Nova Sonic Festival por primera vez en Ecuador

Música, arte, gastronomía y divertidas actividades.
Nova Sonic Festival en Ecuador.

Ecuador tendrá la oportunidad de vivir por primera vez el NOVA SONIC FESTIVAL, el festival de talla internacional más grande que tendrá el país donde se podrá disfrutar de una experiencia llena de música, arte, gastronomía, y divertidas actividades. Este será en la capital, Quito, el próximo 15 de octubre y contará con dos escenarios.

Las agrupaciones que visitarán el país en esa fecha son: Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Magic! (Canadá), Bomba Estéreo (Colombia), Mathew Koma (EEUU), Hoobastank (EEUU ), la Mala Rodriguez (España), y Carla Morrison (México).  Por parte de los artistas nacionales estarán: Alkaloides, La Máquina Camaleón, y Cocoa Roots, quienes contagiarán al público en los diversos ritmos que interpretan en estilo de ska, reggae, indie, hip-hop, pop y electrónica.

Nova Sonic Festival en Ecuador.

Las entradas para el festival están disponibles en Ticketshow y Musicalisimo de Quito, Guayaquil y Cuenca. Los precios son los siguientes:

Entrada Nova $45.

Entrada General $89.

Entrada VIP $149.

Nova Sonic Festival en Ecuador.

Según detalla su página web, “disfrutarás de atracciones donde se elevarán tus sentidos. Un espacio que te hará sentir libre, todo está diseñado para salir de la rutina, el estrés y la monotonía. Encontrarás diferentes y coloridos personajes, ambientes brillantes que harán que todo sea mágico, conectándote con todos los presentes que se volverán tus cómplices, celebrando el amor a la música y los buenos recuerdos, porque la razón para estar ahí es divertirse”.


Categorías
Cultura
No hay comentarios

Responder

*

*

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RELATED BY