casa de Game of Thrones

La casa de Games of Thrones que causa furor en sus fanáticos

La mansión medieval de 600 metros cuadrados dispone de con cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y patio trasero con jardín.

La casa de Games of Thrones es todo un castillo medieval. Fue creada hace 25 años, pero pareciera que el lugar fue construido bajo inspiración de la famosa serie televisiva.  Tiene el estilo en su arquitectura y decoración en general.

La mansión está situada en Austin, Texas. Decorada por una pareja de esposos que crió a sus hijos en esta edificación. Habitaron el lugar por más de 25 años. Ahora han decidido mudarse y está a la venta por más de $2 millones de dólares.

La serie y la casa de Games of Thrones

La casa de Games of Thrones

Exteriores de la casa (izquierda), piscina con decoración griega (derecha)

Su vista exterior aparenta ser una casa grande, muy elegante. Pero por dentro esconde un palacio en el que todo fanático de la serie quisiera vivir. Una mezcla de estilos arquitectónicos entre barroco, gótico y griego dan a la casa y a la serie semejanzas en sus acabados y decoraciones. Si bien cierto muchas de las escenografías del lugar se dan por tecnología de pantalla verde, sus proyecciones mantienen esa línea griega, siendo esos detalles que dan vida al programa estadounidense.

Una de las zonas más sorprendentes de la propiedad estadounidense, es el mágico jardín con fuentes acuáticas, arcos de piedra y árboles guindando. Un idílico espacio una piscina octogonal rodeada de columnas de estilo griego. El patio participó en un concurso organizado por el programa de novedades Good Morning America en 2012. Quedando en segundo puesto.

La casa de Game of Thrones

Patio de la casa

Con toques de paredes de piedra, estilo rústico, molduras de madera tallada y piedras volcánicas, esta casa sería un sueño para cualquier fanático de Game of Thrones.

La casa de Games of Thrones

Craig y Ciera Turner aseguran que poder adquirir este palacio es una gran oferta. Indicando también que el precio es realmente corto para lo que en realidad cuesta y significa.

LEE: La casa de el Lobo de Wall Street está a la venta 


Categorías
Cultura
No hay comentarios

Responder

*

*

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RELATED BY