La casa de El Lobo de Wall Street está a la venta

La lujosa casa de uno de los más grandes estafadores de la historia, está valorada en más de 3 millones de dólares

Con 8 mil metros cuadrados, la casa de El lobo de Wall Street se ha puesto en venta. Por un valor de $3.427.200. Antes de ser confiscada y vendida por el gobierno federal estadounidense, esta era la mansión en la que Jordan Belfort, el auténtico Lobo de Wall Street montaba sus interminables y muy descontroladas fiestas. Fue tomada por el gobierno para que Jordan hiciera frente a sus deudas.

La casa atravesó pocas modificaciones por sus últimos dueños, transformándola en un hogar acogedor y con una cálida imagen. Pero conservando el estilo y exuberancia de Belfort. El terreno completo con la finca es de 8 mil metros cuadrados, de los cuales 800 son de la casa.

La casa de El Lobo de Wall Street

La casa cuenta con un salón con una chimenea tallada en piedra para reunirse alrededor del fuego.

La lúdica y muy fiestera personalidad de su propietario original está presente en todo el lugar. Con detalles elegantes y sofisticados. Que como describen en la web encargada de su venta, es “realmente diseñada para la fiesta a gran escala, como a Jordan Belfort le gustaba”.

Una piscina con parrilla, un estanque rodeado de árboles, terraza en acabos de piedra azul, 5 habitaciones con jacuzzis, grandes armarios, sala de billar, salón de baile y un bar. La casa de el lobo de wall street es un verdadero derroche de lujo.

La propiedad está ubicada en la elegante y tranquila zona residencial de Old Brookville, en Long Island, Nueva York. A sus alrededores está la playa, campos de golf, centros comerciales y el famoso Ferrocarril de Long Island, que comunica la zona con Manhattan.

En el cine

El Lobo de Walt Street, se basó en el libro autobiográfico escrito por el mismo Jordan. Llevada a la pantalla grande por el galardonado director Martin Scorsese. En el filme podemos ver lo amante que era de las fiestas y el derroche, tanto en su oficina como en la casa.

Resultado de imagen para lobo de wall street fiesta

LEE: ¿Quién es Gianluca Vachi?


Categorías
Cultura
No hay comentarios

Responder

*

*

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RELATED BY