Holanda instala semáforos para adictos al celular

Un sistema que con una línea de luz alerta a peatones para cruzar las calles.

El sistema de semáforos para adictos al celular se implementa a través de luces Led incrustadas en el pavimento en cuatro puntos de la ciudad de Bodegraven, al sur de Holanda.

El proyecto se mantiene en proceso de prueba, con un gran resultado. Otras ciudades de Países Bajos quieren adoptar este sistema de iluminación, según el encargado del tráfico municipal del país.

“La iniciativa está teniendo mucho éxito, nos han contactado muchos ayuntamientos para empezar a adoptar el sistema (…)”, dijo el encargado. Asegurando también que hay otros países interesados en adoptar los semáforos para adictos al celular.

semáforos para adictos al celular

La idea principal del sistema es evitar accidentes y reducir la cantidad de fallecidos anuales por accidentes automovilísticos. El uso de Internet es algo que no se puede cambiar. Razón por la cual se vieron obligados a adaptarse y a crear estos semáforos para adictos al celular. Usando la tecnología de luces como herramienta de combate a sus distracciones tecnológicas.

Las redes sociales, los chats, ver videos, escuchar música e incluso las llamadas telefónicas son las principales distracciones mientras se camina por las calles. La tecnología tiene a la mayoría de personas con los ojos fijos y toda la concentración en las pantallas de sus smartphones.

semáforos para adictos al celular

LEE: Los semáforos podrían desaparecer.

Categorías
Tecnología
No hay comentarios

Responder

*

*

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RELATED BY