error de Michael Jordan que generó dinero

March Madness: El error de Michael Jordan que generó dinero

El legendario ex jugador se presentó en un partido del March Madness pero se equivocó durante la arenga. Finalmente sus palabras terminaron en una camiseta.

El mítico ex jugador de Chicago Bulls, Michael Jordan, estuvo presente en uno de los partidos más interesantes del March Madness, el torneo de universidades que se destaca por tener un amplio abanico de equipos favoritos.

La universidad de Carolina del Norte y la de Duke son una de las mayores rivalidades de este deporte estadounidense, y el ex baloncestista de 54 años apareció en el medio tiempo para incentivar a su ex instituto, quien decidió retirar la dorsal 23 en su honor.

Entre varios conceptos que dejó en aquella charla, destacó una frase por sobre el resto que fue motivo de bromas: “The ceiling is the roof” (el límite es el techo del pabellón), mientras que lo que se suele decir es que “el límite es el cielo”, o que “no hay límites”.

Aquella expresión pudo haber quedado como un error garrafal, sin embargo, la marca del oriundo de Brooklyn transformó su fallo en dólares. Jordan Brand, acompañado de Nike, estuvo ágil y repartió camisetas por todo el lugar con las palabras “Ceiling. Roof. Goat”. Finalmente sus palabras terminaron en una camiseta.

 error de Michael Jordan que generó dinero

Finalmente, el “GOAT” se sumó a las dos palabras pronunciadas para terminar de darle un marco, ya que GOAT en inglés significa (Greatest Of All Time) “Más grande de todos los tiempos”, como se le suele llamar a Michael Jordan.

Mental toughness is a choice. Prepare for greatness with @UNC_Basketball’s Roy Williams in the #JordanBreakfastClub.

Una publicación compartida de Jordan (@jumpman23) el

El triunfo terminó siendo para su universidad, que venció por 90 a 83 a Duke. De todos modos, el público se quedó preocupado por conseguir esa camiseta. Es por eso que Nike venderá a través de su página web un diseño idéntico a 35 dólares cada una.

Categorías
Deportes
No hay comentarios

Responder

*

*

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RELATED BY