¡Ya se pueden comprar las Spectacles de Snap!

A través de la página web se tiene la opción de escoger entre negro, azul o rojo coral.
comprar las spectacles

Las gafas anunciadas por la red social efímera acaba de salir a la venta. Las Spectacles ya se pueden comprar por 129 dólares más impuesto en internet, un precio que será igual al de las vending machines, bautizadas como Snapbots y que se ubicarán de forma aleatoria con destinos que se comunicaran a través de Twitter.

A través de la página web se tiene la opción de escoger entre negro, azul o rojo coral, además de poderse encargar la funda que al mismo tiempo funciona como cargador adicional o el cable de carga, que se venden por 49 dólares y 9,99 dólares respectivamente.

Si bien desde las maquinas expendedoras, el limite de compra por consumidor es de 2 pares, desde internet se podrán adquirir hasta seis, a lo que se deben sumar 10 dólares por servicio de entrega y las entre dos y cuatro semanas que se tarda en que llegue el pedido.

comprar las spectacles

Estas gafas ya se habían vendido en una pop-up store ubicada en Manhattan, pero desde el lunes la tienda ha cerrado para dar paso a esta nueva etapa de ventas, que tal como ha señalado su fundador Evan Spiegel en una reciente entrevista, lo que buscan es “entender cómo llegar a la vida de los usuarios y saber cómo las disfrutan” y es que ante la positiva respuesta que han obtenido hasta ahora, dan un nuevo paso para hacerlas más accesibles, al menos en lo que se refiere a Estados Unidos.

Estas gafas han destacado por su aspecto, similar al de un accesorio de moda, pero que cuenta con cámara y botón de grabación de fácil uso, aunque sus posibilidades, por el momento, son limitadas pues las grabaciones que permiten son de 10, 20 o 30 segundos y solo pueden verse en el smartphone después de pasarlas a Snapchat.

Estas gafas, servirán como nueva herramienta de creatividad para los usuarios de esta plataforma, aunque por los momentos, la propia empresa tiene claro que no será una gran fuente de ingresos, aunque si esperan que lo sea en un futuro.

 

Categorías
Tecnología
No hay comentarios

Responder

*

*

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RELATED BY