bus que deja al descubierto la corrupción

El Corruptour, el bus que deja al descubierto la corrupción

Recorrido que te lleva a los monumentos, mansiones y edificios más infames de Ciudad de México.

Este autobús rompe con todos los esquemas tradicionales. Es imposible no notarlo cuando rueda en las principales calles de la Ciudad de México. Los colores y frases que lo visten incitan a los transeúntes a voltear a mirar a una propuesta rodante que va más allá de un recorrido habitual: el Corruptour, un bus que te lleva a pasear por los monumentos a la corrupción en la capital del país.

Entre los lugares que visita el camión, están: la Estela de Luz; la sede IMSS; el antimonumento de Ayotzinapa; Secretaría de Gobernación; Metro Balderas; la PGJDF; el Senado y las instalaciones de Televisa. Todos considerados por la sociedad mexicana como monumentos a la infamia.

El recorrido, que se realiza en un bus descubierto financiado con donativos ciudadanos, tiene el objetivo de conscientizar sobre la problemática y debatir soluciones.

“El Corruptour es un ejercicio a la libertad de expresión, con el que buscamos evidenciar la falta de justicia en este país”, cuenta en entrevista Miguel Pulido, activista y uno de los precursores del proyecto.

Categorías
Política
No hay comentarios

Responder

*

*

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RELATED BY