¿Cómo aprovechar el Samsung Galaxy J5 al viajar?

Con su su poderosa antena interna Green Check, te permitirá tener señal desde cualquier rincón fuera de la ciudad.
Samsung Galaxy J5 al viajar

Samsung siempre a la vanguardia de las necesidades de sus usuarios, buscó esta vez, con su nuevo Samsung J5, no solo ofrecer confort y usabilidad dentro de la ciudad, sino también en esos viajes que nos alejan de todo y que tanto nos gustan. A continuación te contamos cómo sacarle provecho al Samsung Galaxy J5.

Sin lugar a dudas, la característica que lo hace al Samsung Galaxy J5 un terminal ideal para viajar es su poderosa antena interna Green Check, que te permitirá tener señal desde cualquier rincón fuera de la ciudad. Esta determina la emisión y recepción de llamadas cuando te encuentras en lugares de escasa señal, con ella, ya no vas a molestarte porque las llamadas no se realizan.

Seguido de esta característica, está la cámara trasera de 13 megapixeles con apertura f/1.9, flash LED y la posibilidad de grabar vídeos en Full HD, y la delantera de 5 megapíxeles con apertura f/1.9 y un Selfie Flash LED ideal para condiciones de baja luz. Además, permite capturar Palm Selfie, una autofoto con el simple gesto de la mano, y el Wide Selfie en 120°.

 Samsung Galaxy J5 al viajar

Finalmente no tendrás excusas para no sacar provecho de este smartphone, pues sus 18 horas de autonomía gracias a su batería de 3200mAh te permitirán usarlo por más tiempo durante tu viaje.

Esperamos que conociendo estas características, ahora puedas sacar provecho del Samsung Galay J5 cuando viajes ¡Qué lo disfrutes!

Categorías
Tecnología
No hay comentarios

Responder

*

*

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RELATED BY